Colegio San Jose

      Contáctenos: 984689185                                                                                                                                                                Dirección: Santiago – Huancaro – Av. Industrial Nº – 120

Que te Ofrecemos

Orientamos a los niños y jóvenes para que descubran y desarrollen el máximo potencial de sus talentos y habilidades en un ambiente bilingue y multicultural.

Mision

Nuestra misión como institución educativa contribuye a la construcción de una identidad personal y social, el pensamiento abstracto y la interacción social de manera ética así como el desarrollo corporal y motriz de los educandos, consolidando sus aprendizajes básicos respetando los periodos sensitivos, preparándolos para la vida, enmarcadas en un ambiente de libertad, democracia y respetando su religiosidad.

LEER MAS

VISION

Queremos ser una institución educativa que brinde una educación de calidad que forme personas capaces y competentes en todos los campos del saber, capaces de enfrentarse a un mundo globalizado a través de un desarrollo integral tomando en cuenta sus dimensiones intelectuales, emocionales, físicas y espirituales, especialmente afirmados en la práctica de valores.

 En el año 2016 el colegio San José, a través de sus principios habrá concretado la integración cultural andina con lo moderno, con el buen trato y la identidad institucional así como el compromiso de su comunidad educativa para el servicio de sus estudiantes y sus familias, será reconocida como una institución líder en el ámbito local y regional.

LEER MAS