APRENDEMOS JUGANDO

ESTIMULAN LA CREATIVIDAD Y LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Jugar y aprender con Lego Digital ofrece varios beneficios para niños y adultos, algunos de los cuales son:

1. Fomenta la creatividad y la imaginación al permitir a los usuarios construir y diseñar sus propios modelos en un entorno virtual.

2. Mejora las habilidades de resolución de problemas al enfrentar a los usuarios a diferentes desafíos y obstáculos que deben superar mediante la construcción y programación de modelos de Lego.

3. Desarrolla habilidades de programación básicas a través del uso del software de Lego, lo que les da a los usuarios una comprensión temprana de la tecnología y la programación.

4. Fomenta el trabajo en equipo y la colaboración a través del diseño compartido y la construcción de modelos de Lego en grupo.

5. Proporciona una forma de aprendizaje práctico y sensorial que puede ser más efectivo para algunos estudiantes que otros métodos de aprendizaje más tradicionales.

En resumen, jugar y aprender con Lego Digital es una actividad divertida y educativa que puede ofrecer muchos beneficios a niños y adultos por igual.