19 Abr, 2023

Inauguración de los Juegos Deportivos 2023

Es un placer para nosotros invitarlos a la inauguración de los Juegos Deportivos 2023 del Colegio San José. Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 29 de abril a las 9:00 a.m. en el campo deportivo del colegio y promete ser una experiencia emocionante para todos.

Durante la inauguración, nuestros estudiantes presentarán impresionantes drilles y desfiles, seguidos de una vibrante demostración de danza. Además, podrán disfrutar de una variedad de deliciosos alimentos que estarán disponibles para su degustación.

Este evento marcará el inicio de una serie de competencias deportivas y esperamos contar con su presencia para dar la bienvenida a nuestros deportistas y celebrar juntos el espíritu deportivo y la camaradería.

Esperamos contar con su presencia en este evento especial y emocionante.