11 May, 2023

Feliz Día Mamá - Nivel Inicial

El jueves 11 de mayo, el auditorio del Colegio San José se llenó de alegría y emoción durante el programa especial organizado por los estudiantes de nivel inicial para celebrar el Día de la Madre. El evento fue una muestra de cariño y agradecimiento hacia todas las madres que forman parte de nuestra comunidad educativa.

El programa comenzó con hermosas poesías recitadas por los niños y niñas, quienes expresaron con dulzura y ternura sus sentimientos hacia sus madres. Sus palabras llenas de amor y gratitud hicieron vibrar los corazones de todos los presentes y crearon un ambiente cálido y acogedor.

Después de las poesías, los estudiantes deleitaron a la audiencia con coloridas y animadas danzas que habían ensayado con dedicación y entusiasmo. Con sus movimientos coordinados y sonrisas radiantes, los niños y niñas transmitieron la alegría y el amor que sienten hacia sus madres.

La sorpresa más esperada de la tarde llegó cuando las maestras subieron al escenario para realizar un baile especial dedicado a todas las madres presentes. Con gracia y habilidad, las maestras demostraron su talento artístico y, al ritmo de la música, expresaron su admiración y reconocimiento a las madres por su incansable labor.

Como muestra de agradecimiento, cada estudiante había preparado un regalo especial para su madre. Estos regalos, llenos de creatividad y ternura, representaban el esfuerzo y el cariño que los niños y niñas habían puesto en su elaboración. Cada madre recibió con emoción y orgullo el regalo personalizado de su hijo o hija, un símbolo tangible del amor incondicional que los une.

El programa del Día de la Madre en el Colegio San José fue un evento emocionante y lleno de amor, donde los estudiantes de nivel inicial demostraron su gratitud y aprecio hacia sus madres. A través de poesías, danzas, el baile de las maestras, los regalos y el compartir de alimentos, se honró la importante labor que las madres desempeñan en la vida de sus hijos. Fue un momento memorable que dejó una huella imborrable en los corazones de todos los presentes.

¡Feliz Día Mamá!