Colegio San Jose

¿ Como nos preparamos para la Alternancia?.


El compromiso con el bienestar académico y emocional de nuestra comunidad es la mayor prioridad. Gracias al trabajo en red hemos podido seguir con éxito nuestro proyecto educativo.

Queremos que conozcas cómo nos hemos preparado ante la mayor
transformación educativa del siglo, generada por el Covid-19.

Experiencia Virtual

Respetamos la decisión de algunas familias de continuar en un modelo 100% remoto desde casa. Estamos fortaleciendo nuestra experiencia virtual.

Alternancia Académica

Nos adherimos con disciplina y respeto a las disposiciones de los gobierno nacional y de los gobiernos locales. Estamos preparándonos para la alternancia.

 

Un modelo educativo que se adapta a la realidad actual

Nos adherimos con disciplina y respeto a las disposiciones de los gobierno nacional y de los gobiernos locales. Estamos preparándonos para la alternancia. Durante esta coyuntura hemos ratificado nuestro compromiso  con la transformación de la sociedad a través de la mejor oferta educativa.

Contamos con el más idóneo equipo humano y adecuadas herramientas tecnológicas para ofrecer alternativa de formación bajo el esquema alternancia o completamente virtual, para que, de acuerdo a sus necesidades, prioridades y preocupaciones, cada familia pueda escoger el más adecuado esquema, en el cual se garantizarán lo estándares académicos que destacan a nuestra Institución.