Colegio San Jose

Contáctenos: 984689185                                                                                                                                                                Dirección: Santiago – Huancaro – Av. Industrial Nº – 120

Estrategias COVID - 19

La seguridad de nuestros alumnos y nuestras familias Sanjosesianas es lo más importante para nosotros.

¡Seguimos preparándonos para tu regreso!

La seguridad de nuestra comunidad es lo más importante para nosotros.

Hemos venido preparándonos para cuando sea posible iniciar con la Alternancia Académica.  Estamos en camino para certificarnos por las buenas prácticas y cumplimiento de los estándares de bioseguridad para la prevención del Covid-19 en nuestras instalaciones.

Los colegios privados somos los primeros en el Perú en promover, consolidar y certificar las buenas prácticas en los protocolos de bioseguridad para toda nuestra comunidad.

LEER MAS

Lo que puedes esperar para tu hijo

Estamos preparándonos para abrir las puertas de nuestro colegio bajo el modelo de Alternancia Académica, avalado por el Gobierno Nacional.

Trabajamos de la mano de expertos en la definición de nuestros modelos de alternancia académica para el retorno a clases, tanto en el frente de bioseguridad como en el frente educativo.

LEER MAS