11 Abr, 2023

Mis trabajos sobre los Acuerdos de Convivencia

Nos complace compartir con toda la comunidad del Colegio San José los magníficos trabajos que nuestros estudiantes del 4to de Secundaria han creado en torno a los acuerdos de convivencia. Estos trabajos reflejan no solo su talento artístico, sino también su comprensión y compromiso con los valores que promovemos en nuestra institución.

Estos trabajos nos invitan a reflexionar sobre la importancia de escuchar, comprender y valorar a los demás, así como a resolver los conflictos de manera pacífica y constructiva. Nos muestran la belleza y la fuerza que se desprenden cuando nos unimos y colaboramos como una comunidad unida.

Cada pieza artística es un testimonio del talento y la creatividad de nuestros estudiantes. A través del arte, ellos expresan su compromiso con los valores fundamentales que nos guían en el Colegio San José: la empatía, el respeto, la tolerancia y la responsabilidad. Estos trabajos no solo embellecen nuestros espacios, sino que también nos invitan a reflexionar y a ser mejores personas cada día.

Queremos agradecer a nuestros estudiantes por su dedicación y su valioso aporte a nuestra comunidad. Sus obras artísticas nos inspiran a todos a vivir de acuerdo con los principios de convivencia que promovemos en el Colegio San José.

Felicitamos a nuestros talentosos artistas y esperamos que estas obras de arte continúen inspirando y motivando a todos los miembros de nuestra comunidad a construir un entorno respetuoso y enriquecedor.