19 Abr, 2023

Primer Simulacro de Sismo

El Colegio San José llevó a cabo un simulacro de sismo el día 19 de abril a las 10 am. El objetivo de este ejercicio es preparar a nuestros estudiantes, personal y comunidad en general para situaciones de emergencia, y mejorar nuestra capacidad de respuesta en caso de un sismo real.

Durante el simulacro, se pondrán en práctica los protocolos de seguridad establecidos, y se evaluará la efectividad de nuestras medidas de evacuación y rescate. Asimismo, se revisarán las condiciones de las instalaciones y se verificará el correcto funcionamiento de los sistemas de emergencia.

Es importante destacar que el simulacro será supervisado por personal capacitado y se llevará a cabo de manera segura y controlada. Esto es un ejercicio de práctica para estar preparados ante posibles situaciones de emergencia.