19 Abr, 2023

¿Cómo estudiar en Estados Unidos de Norteamérica?

El día 12 de abril los alumnos del 4to y 5to grado de secundaria asistieron a una charla informativa de la oficina USA EDUCATION, cuya sede se encuentra en el 3er piso del ICPNA, con la finalidad de interiorizar aspectos que les posibiliten estudiar en los Estados Unidos de Norteamérica.

Del mismo modo, el día de hoy 19 de abril, los alumnos de 2do y 3ro de secundaria también recibieron la misma charla informativa en el Auditorio de nuestra institución.

Es bueno indicar que también se invitó a los Padres de Familia quienes nos acompañaron en este experiencia.

EducationUSA es una red global de asesoramiento académico apoyada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. El objetivo de EducationUSA es brindar información precisa y actualizada sobre cómo estudiar en los Estados Unidos, incluyendo información sobre universidades, programas de estudio, becas y requisitos de admisión.

Durante la visita de EducationUSA a los estudiantes del nivel secundario de nuestro Colegio, los asesores académicos proporcionan información detallada sobre el proceso de aplicación y cómo los estudiantes pueden prepararse para una educación universitaria en los Estados Unidos.

También se informó las opciones de becas y financiamiento disponible para estudiantes peruanos. EducationUSA ofrece una excelente oportunidad para los estudiantes que desean estudiar en los Estados Unidos a obtener información valiosa y precisa para tomar decisiones informadas sobre su futuro académico.

¡A PREPARARSE SANJOSESIANO!