COMUNICADO 2023-011

Luego de un cordial saludo, extendemos una cordial invitación a al pasacalle por “FIESTAS PATRIAS”, evento a realizarse en las instalaciones de nuestra Institución, el día de mañana, VIERNES 21 del presente a horas 10:00am.

Estamos seguros, que su presencia le dará el realce correspondiente a esta ceremonia.

IMPORTANTE:

• El ingreso de nuestros estudiantes es en horario de costumbre.
  • Las dos primeras horas se desarrollarán las asignaturas programadas.
  • Los alumnos, de acuerdo a la indicación de sus tutores, vendrán con el traje que les corresponda.
  • Concluida la ceremonia los padres de familia pasarán a sus respectivas secciones a recabar los reportes correspondientes al II Bimestre.
  • El horario de salida será una vez concluida la ceremonia, le invocamos tomar las precauciones del caso.
  • Les recordamos que las vacaciones de medio año inicia el 22 de julio del presente hasta el 6 de agosto, retornando el LUNES 7 en el mismo horario.
  • Administración atenderá a partir del lunes 7 de agosto.