25, AGO 2023

CONCURSO DE MATEMÁTICA - PRIMARIA

Hoy, 25 de agosto, el Colegio San José se encuentra inmerso en la emoción y la competencia intelectual del Concurso de Matemática. Este prestigioso evento, que reúne a todos los estudiantes para evaluar sus capacidades matemáticas de toda la institución, marca un hito importante en el calendario académico.

El Concurso de Matemática del Colegio San José es un evento que destaca el compromiso de la institución con la excelencia académica y el desarrollo de jóvenes talentos matemáticos. Hoy, los estudiantes se enfrentan a desafíos intelectuales que pondrán a prueba sus habilidades y conocimientos, y sin importar el resultado, todos son ganadores por el esfuerzo y la dedicación que han demostrado.

¡Que comience la competencia y que brille la matemática en el Colegio San José!