9, OCT 2023

ÉXITOS LOGRADOS - 3RA FASE DE LA ONEM

Felicitaciones a nuestro 2do Puesto en la ONEM 2023. Como parte de nuestras actividades académicas, nuestro colegio participó de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2023 (ONEM) que cada año realiza el Ministerio de Educación.

En esta oportunidad, tuvimos la grata noticia de haber obtenido el SEGUNDO PUESTO en la etapa II.EE. PRIVADAS, siendo nuestro estudiante HUAYHUACA NUÑEZ, LEO BENJAMÍN, quien obtuvo tan gratificante logro producto de su esfuerzo y capacidad, así como el trabajo que se viene realizando en el colegio con el apoyo de toda la plana docente de matemática, siendo de esta manera representante la etapa III a NIVEL REGIONAL.

Entendemos que una dimensión de la formación integral que propone nuestra institución educativa es la solidez académica, en el área de matemática, a través del desarrollo de capacidades como la resolución de problemas, la comunicación matemática, uso de estrategias y procedimientos, la argumentación, el razonamiento y la demostración; todo ello dentro del enfoque de la matemática realista que propone el Colegio San José.

Felicitaciones LEO BENJAMÍN y a todo el colegio “San José” por tan importante logro.

I.E.P. SAN JOSÉ, Formación integral con solidez académica.