11, OCT 2023

DIA INTERNACIONAL DE LA NIÑA

En este Día Internacional de la Niña, queremos enviar un cálido saludo a todas las niñas del Colegio San Juan. Hoy, miércoles 11 de octubre, celebramos su increíble fuerza, inteligencia y potencial. Cada una de ustedes es una fuente de inspiración y esperanza para un futuro brillante.

En este día especial, recordamos la importancia de garantizar que todas las niñas tengan igualdad de oportunidades para crecer, aprender y alcanzar sus sueños. Cada una de ustedes tiene el poder de cambiar el mundo y hacerlo un lugar mejor.

Nunca dejen de soñar, estudiar y perseguir sus metas. Ustedes son capaces de lograr cualquier cosa que se propongan. El Colegio San José está aquí para apoyarlas en cada paso de su viaje educativo y personal.

Feliz Día Internacional de la Niña. Sigamos trabajando juntos para crear un mundo donde todas las niñas puedan alcanzar su máximo potencial.

¡Son el futuro y el presente de nuestro mundo!